miércoles, 16 de enero de 2013

Goodbye my lover.


Alguna vez sentiste que no valía la pena regresar?
Ahora me siento así.
Me siento como nada.
Sabes porque? Porque no estamos bien.
Pero lo peor es que no te importa intentarlo otra vez.
Sé que tenemos problemas como todas las personas, pero yo realmente te quiero y no busco mas peleas.
Porque todo lo que puedo y todo lo mejor de mí yo te lo doy, y no me arrepiento de eso en absoluto, solo quiero demostrarte que las personas que se quieren resisten pese a todo.
Aunque tengas razón. Ninguno confía en el otro.
¿Este fin de semana la vas a besar?
¿Vas a hacer el amor con ella?
¿Te pensas que no pienso en todo eso?
Tengo mucho miedo de todo entendes.
Porque estamos tan lejos... y nuestros corazones aun más lejos que nuestra distancia física...
No me molesta perder todo lo que tenemos si es perderlo en intentarlo una vez mas.
Yo necesito saber que di todo hasta el final, y que si no se pudo realizar es porque no dimos mas, y no porque no lo intentamos.

Es horrible estar acá y saber que al volver vamos a ser dos extraños que solo compartieron una cama.
Porque eso vamos a ser.
Y yo no quiero eso, jamás lo quise!
Ahora nisiquiera podemos hablar sin pelear.
No pasa un solo día en el que no discutamos. Ni uno solo.
Y eso me parte al medio, porque siento que no sabes todo lo que significas para mi.
Lo enamorada que estuve de vos, y lo mucho que aún significas para mi.
No se como mas  intentar todo esto.
No lo sé.

Posíblemente tengas razón. Y lo mejor es que nos distanciemos un tiempo sin saber el uno del otro.
Papá dice que no hay nada que el tiempo no cure. Pero yo no quiero que el tiempo te cure, quiero que el tiempo nos ayude.
Porque no quiero alejarme de vos.
¿Es entendible?

Sos una de las pocas personas que se mantuvo conmigo pese a todo.
Y no quiero que nos separemos.
No quiero, me reuso a que eso pase!
Y aunque el 99% de las peleas que tenemos sean por culpa de mi estupidez infinita acompañada de mis pendejadas... Espero algún día cambiemos los dos y todo sea para mejor.

Y si nada cambia, hasta en las últimas consecuencias, voy a saber que yo te di todo, todo lo que pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario