miércoles, 20 de marzo de 2013

# Old Memories

Hoy estoy mas conchuda que nunca, porque estoy usando más la cabeza.
Hoy fué de esos días de reflexión y autocompasión ( y porque no, amor) hacia mí misma.
Todo comenzó escuchando Daft Punk: ( http://www.youtube.com/watch?v=S-m-cCr38i0&list=LLNpFTBr6C6UDUUUC0IUsBjg )
Y recordar que soy una chica de los 90.
Que crecí con la mejor televisión y la mejor música que se pueda imaginar, siempre innovando, siempre avanzando, siempre aceptando al otro, muchísimo mas inclusiva que cualquier otra década, la del 90 fué la mejor.
Creo que vivir en esa generación, ser parte de esa generación nos pone a todos en un plan diferente, porque estoy en el punto justo entre la opresión y el liberalismo.Los de los 90 somos pibes cuidados, de reviente, pero que nadie se puede llenar la boca con nosotros.
¿Todo esto en que desencadena? Desencadena en preguntarme donde quedó el amor.
Me estoy cuestionando si soy conformista, pelotuda, masoquista, o todas las anteriores.
Me cuestiono como me siento y no sé que responderme.
Y por eso ni me pregunto como me veo, porque no quiero verme, tengo miedo de hablar y que todo lo que salga de mi boca revote contra un espejo que me haga ver totalmente lo contrario.
Comprendí , y asumo (cosa que es aún peor) que me molesta la gente enamorada por el hecho de que yo no amo, y tampoco me aman. Si bien demuestro cariño y me lo demuestran, no llegamos a ese estado de éxtasis de estupidez que llamamos "AMOR".
¿Porqué? ¿Es tán dificil? ¿Ya no queremos amar?
Ese es otro dilema de los chicos de los 90. El amor.
Fuimos criados en una generación donde el amor lo era todo, pero para la época en la que nos tocaba sentir amor, ya otra generación era partícipe de eso, y nos dejaron en la banquina, esperando, intentando sentir.
¿A donde se fué todo ese amor? ¿Quien se lo robó?
No se nos fué el tiempo porque somos jovenes, pero se nos va el corazón ¿donde pusieron eso que debía latir y correr por nosotros llenando cada mañana con sonrisas idiotas?
Necesito amor... O al menos coger con alguien mejor, alguien que llene mas cosas.
No sé cual será la respuesta.
Solo sé que sin amor, todos los otros besos saben a lo mismo. Los tuyos, los suyos, los de ella. Todos.
No son feos, pero no son especiales.
Él ya no es especial, como antes.
Ella ya no me importa.
Me siento esperando que algo mas venga, que algo pase, que llueva amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario