martes, 21 de julio de 2015

La llave

Creo que hoy estuvo todo dicho...
Despues de dos dias enteros de llorar y llorar, se terminó.
¿Para que nos vimos?

No pude mirarte a la cara.
No pude tocarte, ni abrazarte.
No puedo.
¿Sabrá ella como te gusta el café?
El hecho de que odias el vinagre, el ajo y el limon.
Que no te gusta la sal, ni las cosas muy dulces.
Que el paty te gusta sin huevo frito.
Que el repollo colorado es tu verdura favorita.
¿Sabrá que tenes 12 lunares en la espalda?
¿Te verá sufrir con los dolores de la espalda?
¿Se llevará bien con nuestros gatos?
Me abrazaste hoy, y no pude evitar llorar.
Me sentí tan chiquitita, tan normal, tan cuidada.
Y al mismo tiempo no podia ni respirar, no me daban los pulmones para coordinar, no podia pensar, ni mirarte, ni sentirte.
Nunca tuve la piel tan fria.
Nunca senti tanto miedo.

Lloré casi 3 hs, y te dormiste en el medio.
Te deje una nota en la cama, espero que la hayas leido...
Traté de explicarte porque no vamos a volver a vernos.
Trato , de en serio, de que me entiendas.
Te deje la llave que me diste.
Abandone la cama que compramos juntos, las figuras de porcelana q te hice año a año, las sabanas que sacamos a pagar, los gatos que adoptamos, etc.
Te deje todo, todo de mi.

Me vestí, y te miré dormir por ultima vez.
Porque nunca mas te voy a ver ahí, envuelto en la frazada que compramos para el invierno, con el gato entre las piernas.
Y me apoyo en la puerta, y lloré. Hasta que junté valor y cerré la puerta.
Ya está.
Te dejo ir.
Deseo, con todo el amor que te tengo en esta vida, que jamas tengas que sufrir como yo estoy sufriendo ahora.
Deseo, que seas feliz y que ella te corresponda.
Y que mi nombre, ese que escribi con mis dedos en tu pecho la primer noche q compartimos, se borre de tu cabeza.
Y ojalá le hagas el amor con pasión, con fervor, como yo lo hacia con vos.
Porque mereces algo mejor que yo.
Y yo, ya no merezco sufrir así.

Te dejo amor.
Te dejo libre de mi.

https://www.youtube.com/watch?v=unjs7AhDTTw

No hay comentarios:

Publicar un comentario