miércoles, 20 de abril de 2016

Entendí.-

Golpeo la puerta de casa, y no entienden porque volví.
Nunca vuelvo cuando me voy, hasta el otro día a la tarde, pero hoy volví.
Les digo que me quede sin tren para ir de Romi, y que me estoy meando, así entro rápido al baño. No quiero que me vean llorar otra vez.... Solo me lavo la cara, y prendo la pc.
Me encantaría poder contarle algo de esto a mis amigos, pero no puedo. Porque para verte, tuve que mentirles muchas veces, y mantenerte oculto, pero se vé que eso ni importa.
Últimamente, cada vez que nos vemos, nos tratamos mal. Yo espero mas, y vos ese mas no lo vas a dar. Me lo mezquinas, porque no te nace conmigo, no es natural.
Llegaste tarde y perdimos el tren, pero cuando te miré, seguiste de largo. Yo solo esperaba un beso, ¿sabes? Una palabra, una disculpa, algo. Pero no lo hubo.
Seguiste de largo, con mala cara. Te dije que perdimos el tren y que te estuve esperando, me recriminaste que yo sabia (!) que ibas a llegar después de las 21:30, y que "boe boe, si si" como si le contestaras a una loca...
Me senté en ese asiento frío, y otros pibes se sentaron al lado mio, puse música, y espere un ratito... Seguiste caminando, y te fuiste a donde mi vista no pudo seguirte, y entonces yo me levanté y fui atrás de vos... Pase a tu lado, te miré e hice caritas, pero nada... Enojada, no entendía, y te saqué el auricular, te pregunté que pasa.
"No tengo ganas de que me rompas las bolas, eso pasa, no estoy de humor"
Como si  mi vida fuera color de rosas , y yo siempre estuviera bien, pero aveces te entiendo... Te pregunté que pasó, porqué estas así..
"Me rompes las bolas, me haces una escena porque llegue tarde, porque perdimos un tren"
Te pregunto - otra vez - que te pasa, porqué me tratas así. Cada vez que nos vemos el trato es peor, yo espero reacciones que no nacen, y ante mi mala cara, contestas peor.
¿Querés que me vaya? - Pregunto, mientras te miro fijo -

Hacé lo que quieras, si te querés ir, andate -y tu mirada nunca baja-

Te dije que te quería ver porque te extraño, y me tratas mal...
Es inevitable, voy a llorar y lo sabes.
Ves mis ojos, ves esa mueca en mi cara, mis labios frunciéndose, pero tus cejas nunca bajan, no sabes calmarte y pedirme perdón. No me abrazas, no me contenes, no te importa.
Me pongo el auricular, me doy vuelta, y me voy. Otra vez, cuando me voy llorando, no me seguís. Que actitud de mierda no seguirme, y que pelotuda esperando que me sigas. Me dí cuenta de que la gente del andén nos escucho , y me miran como camino. Vuelvo a casa aguantando el llanto.
Esto es una mierda. No vas a cambiar mas.
Cuando volvimos a vernos, te pedí que me cuides y que me quieras, te lo pedí por favor llorando... Estoy cansada de estas situaciones de mierda, de bancar porque te quiero, de aguantar porque me buscaste. Y me vuelvo a plantear, ¿me buscaste porque me extrañaste, o para llenar el vacío de alguien mas? Esta situación es insostenible, me desgano en cada intento, y no sé si lo estas notando realmente!
Estoy pasando momentos de mierda, y te quería conmigo. Te quería conmigo cuidándome de la gripe, mirando una peli en la cama, fumando algo, chapando un rato y durmiendo. Te quería, para contarte el miedo que me dá que mi papá vuelva a Buenos Aires, y que solo necesito comprensión y un poco de cariño, ¿es tan difícil darme eso?
Leo tu mensaje.
"¿Porque seguís pensando que sirvo para algo?"
Quizás, porque te doy las chances, que siempre me hubiera gustado que me den a mi, mis viejos, mis amigos, mis parejas. Esas chances para mostrar que cambié, que era mejor a lo anterior, que confíen en mi...
No me vas a cuidar nunca, porque la verdad es que no me querés. Y ya no me refiero a amar, me refiero a querer, realmente querer, como amiga, como compañera, vos no me querés.
Vos no me queres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario