lunes, 9 de mayo de 2016

A song to said good bye

- Dame un beso+ No-  Dale, no seas malo+ No soy malo, pero vos dijiste que yo dejaba que las cosas pasen, y bueno, ya no dejo.- ¿Por eso me tratas como el orto y anoche no me tocabas? Te pedí que me abraces...+ En parte... vos te hiciste la enojada y te fuiste a la otra punta de la cama... después de te escuché, te hiciste vomitar.- No, solamente me sentía mal...+ Sé cuando te sale solo y cuando te lo provocas... no me jodas. Esto se llama "poner distancia"- ¿Ah si? Mira vos, ayer cuando te chupé la pija no te importó no poner "distancia" entre nosotros.
Estoy cansada.
Mentalmente estoy cansada de esta batalla que nunca gano, nunca empato, nunca hay premio.
Debería dejar de hacerme problema, pero suena tan fácil, y es tan difícil...
Me decís que me queres... ¿Esta es tu manera de querer? No tengo la manera de hacerte ver todo lo que hago, todo lo que doy y pongo en vos. No ves, o no queres ver, todo eso que hago, que pongo de mi, intentando cambiar cosas de mi, de vos, para que estemos bien.
Porque no queres estar conmigo.
¿Porque no querés estar conmigo?
No se. Pero bueno, esto es así, es hasta acá... Y ya está supongo, está hecho.
Ni amigos, ni novios, ni enemigos.
Distantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario