viernes, 15 de junio de 2012

Días Grises...

Esos días en los que estas como :
Y no sabes como rayos sobreponerte a toda la mierda que tenes en tu interior.
Donde caes, y caes, y caes.
Y sentis que volves a pisar el pasado, y solo das pasos para atras, aún siendo conciente de que estas haciendo todo mal, no haces nada para mejorarlo! Osea, C'mon!
Todo lo que deseo que me digan es:
Pero sincero... Ya no me importa quien lo diga, solo me importa que sea de verdad.
Me siento deprimida, me siento mal.
Es como esos dias que queres dormir FOREVER.-
Porque enamorarte de alguien, es lo mas dificil del universo!
Construir algo serio entre los dos, es lo más desmotivante que puede haber, y no por el amor, si no , porque nadie lo desea ya.
Osea:
No se, todo muy confuso con respecto a todo...
Quisiera tener un fantasma que me ame, como Tate Landong.
Pero no me serviría tampoco... DIOS! Es todo tán complicado :__
Me voy a seguir durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario