domingo, 17 de junio de 2012

I can said 'I love you' but is never enough!

Viste esos momentos donde sentís que das todo y no recibís una mierda de ningún lado?
Cuándo todas tus hermosas actitudes no valen un sorete, francamente, porque la mierda es la otra persona que no las sabe apreciar!
Aclaremos esto.
Todo el tiempo estas como:

Pero yo,  yo te doy todo lo mejor de mi, mis caricias, mis besos, mi comprensión... Llamo al silencio INCLUSO cuándo me dan ganas de cerrarte la boca a patadas... Te cuido, te abrazo, estoy y te escucho cuándo nadie mas esta con vos.
Y así y todo preferís irte con alguien mas?
Porqué no puede brotar un 'te quiero' sincero de tu boca sin que yo te lo pida?
Porqué no tenes conmigo esos gestos de amor que cualquier persona tendría después de pasar juntos todo el tiempo que pasamos?
Eras tán dulce cuándo nos conocimos!
Estas a la espera de cazar algo mas? Otra presa tal vez?
Alguien más que puedas moldear a tu imagen o semejanza?
Honestamente, no te entiendo.
Capaz....
Siento que la distancia entre los dos va a formar realmente quienes somos, quien soy, y quien vos queres al lado, porque SIN DUDA, yo no lo soy querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario