miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuando no sabes quien ser.

La cabeza me duele.
Osea, no se, todo me confunde, todo me molesta, todo me es enfermo, no sé si es la edad, si son las hormonas o si simplemente es el calor, no lo comprendo.
Presiento que 'el' pronto va a terminar con 'ella' mi 'amiga'.
El mundo sería mejor si no estuviera habitado por putas como ella o forros como vos.
No se quien de los dos es peor, sinceramente.
Tengo esos ataques border donde quiero ir a buscarlos a los dos y PUM PUM PUM! patada en la cara hasta romperte mínimo cuatro dientes.
Osea, si uno no se entiende, como pretende que los demás lo entiendan? y viceversa.
Yo no me entiendo a mi misma, por ende los demás no me entienden y yo tampoco los entiendo a ellos.
Es como todo una super mierda, entendés?
Es como estar esperando o suplicando algo todo el tiempo.
Es como cuando te querés suicidar, vos realmente no querés morir, querés que alguien te salve, porque para eso es el plan del suicidio.
Como sea, odio a todos, pero sabes porque los odio? porque soy una conchuda resentida carente de amor, sabes?
Porque hace no se, mucho tiempo que mi amor (o su amor) no es reciproco, y es una garcha man, es una garcha!
Porque si vos te enganchas sufrís porque el otro no te ama, si el otro te ama corre el riesgo de que vos no lo ames, simplemente por una cuestión de piel y que se yo.
Esa es la garcha !
Es un pete, porque no solo vivís con tus recuerdos , que de por si son una poronga, si no que vivís con los de el también  entendes? que sin duda son 20 veces mas poronga que los tuyos, por el simple y sencillo punto de que te ayuda a maquinar la cabeza.
Porque vos le preguntas algo , y si la respuesta es algo que vos no esperabas, es como que todo el hemisferio de tu cerebro se hace concha mal, y te recorre alto frío zarpado y cagaste, a la mierda con tu humor, tu amor y la concha de tu hermana.
Para colmo, a esta altura del año no es la única mierda que te toca, o al menos no es la única que me toca a mi , entendes? porque estoy a un metro de llevarme todas TODAS las materias del orto de la escuela, y si en estas dos semanas no me pongo las pilas me van a romper el culo MAL y como que me van a hechar a la mierda de mi casa, y como que intentas ponerte las pilas y no tener el corazón roto, pero obviamente no podes despegar una cosa de la otra, porque me pongo en forra y a la concha de tu hermana con la escuela simplemente porque el corazón se sienta bien, pero si esto falla, ir a la escuela no soluciona una pija entendes!?
qDbsdhansuohdqnAU, cajeta.
Mi casa es otra mierda, sabes.
Es que tampoco es como decir 'huy mira, bueno, culpemoslo a el'.
No wacho, es culpa de todos un poco, incluyéndome.
Es como que nada me motiva una mierda! D:
Todo una pija MAL.
Quiero moverme, quiero correr, quiero ser saludable, estar bien, no vivir en la pachorra, pero OBVIO, eso lo digo ahora, si veo una porción de pizza se me moja la concha como la catarata del iguazú!
¿Alguna ayuda?
Osea, soy de esas capas super a favor de amarse como uno es mientras a uno lo haga sentir bien, pero yo no me siento bien una chota.
Osea, es como que hay días que me super amo, y días que me hundo peor que el titanic, es como una chota mi humor.
Tengo ganas de vomitar. De sacarme todo a la mierda, pero con eso no basta, la cosa es MOVERSE.
Cosa que me da TODA la paja del universo, eso se entiende?
efpikñehabcieñkfhbef, again.
Quiero ser hermosa, con una cintura pronunciada, un cuerpo NORMAL, un novio que me ame.
Hoy, por primera vez en la vida dejo de renegar del 'sueño de la nena' para decir que yo también quiero ser parte de eso wacho! D:
Bueno, creo que me descargue... me voy a hacer tarea :c
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario