lunes, 19 de noviembre de 2012

it's like a head shot

Me duele la cabeza.
Pero ¿sabes que es lo mierda? Que REALMENTE me duele mucho la cabeza.
Nunca suele dolerme la cabeza, pero si, hoy si.
Y eso me pone mas conchuda que nunca jamás!
¿Sabes porqué?
Porque todo todo lo que hagan me cae para el ojete.
Todo lo que veo en el inicio de facebook me cae para el orto.
Todo lo que leo en la tele me cae para el orto.
Todo lo que me dicen me cae para el orto.
Todo lo que escucho me cae para el otro.
Odio todo.
La manera en la que mi abuelita le habla como un bebesito así mi amorsito a mi primito matias dale papito, ME DA POR EL FORRO DEL OJETE.
Que no alla tomate fresco me da por el forro del ojete también.
No tener ventilador, me da MAS por el forro del orto.
Pero lo que MAS me jode, es que nisiquiera sé porque concha me duele la cabeza!
No se si es de insolación, no se si es de estudiar, de hacerme mala sangre, no se.
No lo comprendo.
Solo sé que es una caca, UNA CACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario