miércoles, 23 de octubre de 2013

# Dar Sangre - Calvario

Listo, welcome back!
Ahora es cuando la gente entiende porque no amo, porque no me encariño, porque cojo y a mi casa, PUNTO.
No me gustan las relaciones afectivas, las DETESTO!
¿Sabes porque las detesto? PORQUE ODIO TENER QUE DECIR QUE ALGO SE TERMINA.
Si no quiero a nadie, nada se termina, porque jamás hubo nada, ¿entendés?
No se, no sé que decir. Ni a ustedes, ni  el, nisiquiera sé que decirme a mi. No se como mirarme al espejo. No puedo escuchar música, no puedo dibujar, nisiquiera puedo escribir en un papel común.

(Escribo acá porque soy rápida y es como estar pasando palabra a palabra centésima de segundo a centésima de segundo todo el tiempo lo que pasa por  mi cabeza)

Hoy, decidí firme y puntualmente, que no voy a cocinarle jamás a nadie, nunca.
No debo, puedo o tengo que tener buenas intenciones en la cocina con ninguna persona.
De las pocas, poquísimas cosas que me inculcaron en mi casa, fué que dar comida, es dar amor.

(acá viene el chiste fácil y pelotudo de 'a vos te dieron mucho amor' y si, si forro del ojete, a mi me dieron amor hasta por el orto, conchudo)

Como les decía, dar comida, es dar amor.
En esta vida solo le cociné a 3 personas, obviamente, sin incluir familiares, y los tres fueron unos forros del ojete conmigo. Incluso me dijeron "De todas, sos la que mejor cocina.... Pero no se, no me sale amarte" , osea, hacete coger flaco, no te cocino por amor al arte, te cocino porque me gustas, y se supone que yo te gusto y dá para estar juntos ¿entendes? ¿eh? No, se vé que no entendes nada campeón.
Bueno, no se, te odio. En realidad odio a todos.
Ahora la caca es que SE que voy a tener que volver a empezar terapia (si, así de tanto detesto el amor) asi que nada, eso.
No tenes huevos, no tuviste huevo para decirme que me querías, no te dió el cuero para verme a la cara y decirme "flaca, ya fué todo, estas flashando y yo no te amo"
NO; NO TUVISTE HUEVOS!
Les mando besitos a todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario