lunes, 21 de octubre de 2013

Enamorarse, para mi.

Desde el sábado quiero escribir en el blog y no puedo.
No tengo tiempo, ganas, palabras, etc. En sí, no se, no se daba y fué.
Pero hoy vine a escribir de mi. Sobre mi.
Escribo sobre como soy.
Yo, Rocío.
Pendeja adolescente con problemas en su casa. Nunca recibió cariño ni afecto en su hogar. Nunca amó y fue amada recíprocamente.
Tuve problemas con el alcohol, me corté, me lastimé, lloré mucho.
Viví muchos años con odio, en puro descontrol.
No me quejo de lo que hice, siempre fuí y seguiré siendo muy consciente de todo lo que hice / hago, pero no se, no se que me pasa.
Bueno, si sé que me pasa, me enganché con alguien otra vez.
Y sé que es de las veces que me pega mal , porque cuando lo ví , morí.
No soy una persona como para ponerse en pareja, y no lo digo por ser una mala mina de esas que te meten los cuernos, si no que lo digo porque soy una mina honesta y responsable, y prefiero aclarar antes que oscurecer.
Soy insoportable. Me enamoré  y soy insoportable.
Si leés mas abajo, te vas a dar cuenta de que hace un año y siete meses que no sentía como siento ahora.
U N A Ñ O Y S I E T E M E S E S.
Salí y salgo de joda, amo bailar, volver ebria a mi casa, ser femenina, maquillarme, verme bien.
Me gusta ser deseada , sentirme hermosa para mi.
No me enamoro de las personas con facilidad, osea, no se, no me sale. Tuve demasiadas buenas parejas, que sé que me amaron en serio, pero, no me vino el amor, y fueron relaciones que no pude sostener.
Pero... ¿Como hago para explicarle todo lo que era sin el y lo que quiero ser con el sin que se arme un bardo?
Garché con muchas personas, si, muchas. Mujeres, hombres, de a uno, de a dos, de a tres.
Ya me rompieron el corazón, el no sería ni el primero ni el último, lo sé.
¡Pero no quiero que me rompa el corazón, quiero que me corresponda!
Nunca obtendría de mi algo que no soy, alguien que no soy, alguien que le mienta.
Siempre le dí lo mejor de mi a todas las personas que quise, y nadie puede decir lo contrario.
Siempre tuve reglas en claro con respecto a mi:

  • No se coje sin forro.
  • Si tiene novia no se toca.
  • No prometer cosas que no se puedan cumplir.
  • No enamorarse si es sexo.
  • Dejar todo BIEN en claro.

Jamás tuve dramas con nadie. No me cabe el histeriqueo, las vueltas o la concha de su hermana.
Soy obsesiva. Una persona dañada emocionalmente que necesita atención de la persona que ama, todo el día, todo el tiempo,  a toda hora.
Obsesiva compulsiva, insegura, inchapelotas.
Ninfómana, tierna, femenina.
Dulce como la miel.
Perdono pero nunca olvido, no repito el mismo error dos veces, sano rápido.
Lo asumo, tengo problemas, y no la clase de problemas que a las personas le agraden, pero sigo dando lo mejor de mi.
Sigo queriendo que se enamoren de mi, que él se enamore de mi.
Sigo esperando despertar con alguien que me ame, con alguien que me mire dormir, así como yo lo haría.
¿Extremadamente cursi? Si. Me hago la forra, pero no quiero lastimar ni salir lastimada.
Quiero amar, amarte, que me ames.
Creér en él, en mi, en nosotros. En que SI puede haber un nosotros.
Quiero una oportunidad con él , porque los que me conocen saben que me desligué de la gilada, para ser mejor.
No te voy a decir que de un día para el otro pasé a ser la Virgen de Luján, pero que se sho.
Yo te amo boludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario