sábado, 4 de enero de 2014

Cuando te ven la cara de gila... Otra vez.

Escribo porque en el camino a casa no pude cagarme a piñas con nadie.
Calculo que si no, ahora estaría en el hospital y no acá, pero bueno, todo no se puede (?)
Ya el problema no es como hacen los demás conmigo, si no como yo dejo que los demás hagan conmigo.
Alguna vez te sentiste una pelotuda? Pero, posta, una pelotuda con todas las letras.
Hoy cuanto terminé de buscar algo de guita, dije "voy a ir a buscar al negrito para que comamos juntos algo", asi que decidí pasarlo a buscar por el trabajo, recordando que hacia doble turno hoy, y pensé que estaría muy hambriento.
Camine, escuchando música, muy contenta, pensando en pasar la noche juntos jugando al LOL.
Llegué al cyber, entre, saludé a sus compañeros de laburo (quienes ya me conocen hace mucho tiempo) y lo ví. Lo vi con ella, ahí, en la barra de la caja, sonriendo los dos juntos.
¿ Alguna vez tu pecho sintió esa presión asfixiante? Es del tipo de presión que te hace pensar que tu caja toráxica no va a resistir por mucho, es el aviso de que tu corazón está por morir.
Yo sentí esa presión cuando los vi.
Sentí como me vieron la cara. Me sentí observada por cada persona dentro de ese local, especialmente por parte de quienes ya me conocían con el, que nos habían visto besarnos, que nos escucharon reir juntos.
Me sentí la reina de las boludas, estafaron a mis emociones y a mis buenas intenciones.
Fuí a con la intención de compartir comida con vos, y , recordemos que para mi dar comida es dar amor.
Fui con esperanza.
¿ Y que conseguí ? : Tu mejor cara de Poker, diciendo que 'se te había pasado la hora' y por eso no pudiste avisarme nada... Hasta tuviste el tupé de preguntarme si me quedaba, Y ELLA ESTABA A TU LADO!
No chabón, no quiero quedarme una mierda, ¿sabes? Sos un pelotudo de primera! Y después yo soy la re calcada hija de tres mil camiones de putas que pelotudea sexualmente con los pibes por facebook, pero a mi jamas me encontraste en la gilada con otra persona, y mucho menos si las cosas entre nosotros estaban bien.
Me dí la vuelta, tratando de contener la poca calma que tenía, respirando fuerte y profundo.
Salí.
Vine caminando a casa en la oscura noche, con el viento soplando entre mis rulos, sollozando.
Golpie un par de paredes, pero nadie me vió.
Pegué un par de gritos, pero no haba nadie para oírlos.
Llegué a casa, donde tu mensaje pidiéndome disculpas me estaba esperando.
Solo lo miré, y me recosté en la cama donde estoy escribiendo ahora.
La computadora volvió a sonar, eras vos diciendo 'que no sea mala' y te conteste.
¿Que te puedo decir? Nada. Si no somos nada.
Hoy, no se si el enojo esta tanto con vos, si no mas conmigo.
Aunque no lo creas, no hay una sola noche en la que no me cuestiono todas las decisiones que tomo en el día. Duermo pensando si hice lo mejor para mi, y para los demás... ¿Que respuesta te pensás que me doy para poder dormir?
¿Porque pregunto, si sé que nada de esto te importa?
¿Porque te escribo? Si yo sé contestarme que nadie te interesa.


1 comentario:

  1. Escribís muy bien, tenés mucha capacidad para transmitir tus sentimientos. Sentí el mismo odio, la misma indignación y la misma tristeza que vos.. es genial! Ahí hay talento :)
    Pero bueno, eso era un comentario al margen. A lo que voy es.. (no sé por qué me meto, pero bueno, es que me caés muy bien, siento que somos un poco parecidas).. chabona, te re entiendo. Pero el tipo es un forro. Y si no lo hace por forro, de todos modos no puede darte más de lo que te da, porque evidentemente te ve como un boludeo, y tenés que alejarte. Suena fácil decirlo, pero yo lo hice muchas veces, por más enamorada que estaba. Si algo no permito es que me vean cara de pelotuda, y vos tenés que hacer lo mismo! Te lastima? Qué se vaya a cagar! Nadie se muere por amor. Hay miles de personas ahí afuera que seguramente estarían re felices de que les dieras bola. Sos una mina con carácter, auténtica, inteligente, y eso es irresistible! No te desperdicies con alguien que no sabe valorarte, porque es un pelotudo, yo mataría por una mina como vos a mi lado! Pero ojo, no te tiro flores para levantarte (si quisiera hacerlo daría la cara), y no es algo que haga con todo el mundo tampoco. Yo no voy por la vida comentando blogs de gente random, jaja. Es que me parece que sos una mina que vale, tal vez ni siquiera vos te des cuenta de lo mucho que valés y lo especial que sos. Por lo menos es la impresión que me das con lo que leo de vos. Sabés cuántas gordas andan llorando y ocultando lo mucho que les gusta morfar? Sabés cuántas aceptaron sexo por guita y lo niegan como pelotudas? La sociedad es recontra hipócrita; vos no. Vos tenés los huevos suficientes para mostrarte tal cual sos y bancártela, y eso VALE ORO. Así que no te desperdicies con giles, en serio!

    ResponderEliminar