jueves, 24 de diciembre de 2015

Como arrancarte de lo mas profundo de mi corazón.

Quizas todavia sigo esperando que todo sea mentira.
24 de diciembre y te sigo llorando.
¿Donde estabamos esta misma fecha, el año pasado?
Juntos.
Preparando la comida, mirando la tele.
Dejamos al gato para venir a casa.
Cenamos con mi familia, brindamos y me largué a llorar con vos.
Ya no me acuerdo como se sentía besarte.
O ese abrazo fuerte que me diste cuando me largué a llorar.
Te extraño tanto.
Te extraño porque sos ausencia.
Porque la tuya, suma, a todas las ausencias que sufro y voy a seguir sufriendo.

¿Con quien pasarás la noche?
¿Te vas a acordar de mi?
Los regalos que le hicimos a mis hermanos
Dormir en el sillón de casa con la gata
Ponernos en pedo
Mirar el culo de Nicky Minaj
Dormir abrazados aunque nos caguemos de calor.

Te extraño tanto.
Realmente tanto.
Te necesito, pero no puedo volver atrás el tiempo.
No puedo, porque no quiero.
Porque no te quiero mas conmigo.
Pero no por eso te dejo de querer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario