jueves, 17 de diciembre de 2015

Where are you when i need you...

  • No puedo controlarme cuando estoy con ella
  • Tomé de mas, no pensé lo que hacia
  • Es que ella me calienta demasiado, no puedo
  • Cuando la beso, me lleva a otro lado, me olvido del mundo
  • No sirve de nada pedirte perdón, porque ya lo hice
  • Es que vos te dejaste estar, si hubieras empezado a cuidarte antes...
  • ¿Que querés que haga? Yo no elegí de quien enamorarme
  • No sé como hacer que todo funcione entre las dos
  • No me pidas que elija
  • Sos una resentida
  • Estas enferma de los celos, deberías hacerte tratar.
  • Me vas a odiar toda tu vida
  • Sos parte de mi familia, como mi hermana.
  • Yo solo dejé de las cosas pasen
  • Yo te quiero, pero eso a vos no te alcanza
  • Nunca fuimos pareja
  • Vos te inventaste todo esto
  • No somos novios, no somos nada

















1 comentario: