lunes, 25 de enero de 2016

brick by brick

No fui.
No nos vimos, ni ví al gato.
¿Sabes porque te sigo escribiendo? Porque a veces, tengo la fantasía de que re leas nuestra conversación, y llegues atrás, tan tan atrás, que encuentres perdido este enlace a mi blog.
Porque una vez , cuando nos conocimos, te pasé algo hermoso que escribí para vos I find someone like you, pero creo que jamás lo leíste.
No sé que me hace pensar que ahora sí lo leerías, pero nada, a veces lo pienso... También pienso en enviarte ese texto, para que ahora lo leas... ¿y que sentido tiene? ninguno.
No puedo superarte Exe.
Te juro , por mis hermanos y la vida que llevo, que intento mil y un maneras de pasar todo esto.
Y sé , que te escribo como si habláramos, como si me leyeras, porque te extraño.
Dormir con otros no es como dormir con vos, no importa como lo intente, no es lo mismo.
Miro esas dos fotos que me quedaron de cuando estábamos juntos, y aveces lloro.
Otras veces solo siento odio, o tristeza y rencor.
Pero te extraño.
Ir a Carajo y buscarte en el pogo.
Caminar por el centro, y ver si no estas en la parada del colectivo.
La psicóloga se fue de vacaciones, y me dijo que no piense tanto las cosas.... ¿sabes lo difícil que es eso para mi? A veces te imagino repitiendo escenas que ya vivimos, pero yo no soy la misma.
Y si yo no soy la misma, ¿donde estabas vos cuando mientras yo intentaba 'remontar' todo esto?
Porque me morí mil veces para vivir sin vos, y todavía sigo intentando.
Extraño la vida que llevábamos juntos, ¿sabes? Incluso, extraño las peores cosas, porque sabia que aun después de eso, estabas para mi.
Y ahora, recuerdo el sabor de tus besos como si ayer me hubieses dado el ultimo. Esa manera de decirme "tonta" que tanto extraño. Intente tantas veces Exe remontar esto.
Puse tanto de mi, tanto, que me dejaste sin nada.
Y te fuiste.
¿Alguna vez lloraste por mi? ¿Habrás sentido esa ausencia en el pecho al saber que no estoy?
Porque yo te lloro siempre, y siento tu ausencia siempre, en todas esas pequeñas cosas que hago , o veo, y vos no estas.
Esos regalos que me encantaría hacerte, y me los tengo que guardar, porque ya no da.
Te busco en otras personas, pero no te encuentro.
Incluso, a veces te busco en mi cabeza, y tampoco te encuentro.
Me siento media pelotuda sabiendo que escribo, para archivar esta nota, y volverla a leer cuando te vuelva a extrañar... pero ¿y que querés que haga? Son las armas que me dejaste para sobrevivir cuando te fuiste.
Mil veces te imaginé pidiéndome disculpas. Diciendo que pasó el tiempo y te diste cuenta de que en realidad, siempre me amaste, pero no lo asumías. Que todo estaba mal en tu vida, que me necesitabas para volver a tener un orden, un control. Y yo te decía que no.
¿Que paradoja, no? No quería volver con vos.
Quiero volver el tiempo atrás, eso si, para que esto nunca pase.
Quiero volver el tiempo atrás, eso si, para nunca tener que conocerte.
Porque te amo con la vida, y te extraño.

Cerveza, recital, 148, beso, remis, mi casa. / Miercoles, rata del colegio, constitución, besos, tren, pizza, pis, besos, sexo con vos/ Sabado, Domingo y Lunes, vos, comida, mates, muchos mates./ Recitales, piñas, llantos, miedo, pesadillas-/ Apoyo, verte llorar, comprar la cama/ Adoptar a Felipe, Sonny, Gaga, Bernardo, Bianca./ Verlos a todos morir./ Verme morir con vos./ Me dejaste morir./

Volvé a la vida que teníamos, dejá esa nube de amor y mentiras en la que estas.
Volvé, que yo sigo esperandoté, sola, soñando como volves a casa.
Volvé que me estoy engañando para continuar sin vos.
Volvé, que por vos, me voy.
Pero volvé antes de todo esto.
Volvé en Enero, cuando no la conocías, cuando me amabas, o me querías... Pero eras mio.
Volvé, que me muero un poco todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario