jueves, 28 de enero de 2016

No quise mirar

Desde que nos separamos empecé a fumar.
Bajé 16kg, y subí 6 kg mas.
Tuve sexo con 8 personas.
Dormí en sus casas, en hoteles, e incluso apoyada contra un árbol.
La ultima vez soñé con vos, y el loco me levantó porque yo lloraba dormida, que patética, ¿no?
Cubro con sexo las ausencias que me dejaste.
Sé que esta mal, lo hablé con la psicóloga...
Cierto, no sabes que voy a la psicóloga.
Se llama Andrea, es piola, joven, habla canchero y eso me ceba, no me juzga, me vio llorar una banda por vos, creo que ya está media podrida de esta historia, pero se la fuma, aunque ahora está de vacaciones y le doy un respiro.
Hace dos días que tengo fiebre y gripe, creo que a veces alucino un toque  y por eso junto valor para escribirte también.
Ahora lo hago mas seguido, para no escribirte a vos directamente y chocarme contra la pared de lo que realmente fue y no va a volver porque ya no importa.
¿Como puedo extrañar algo que no quiero que vuelva?
Facebook me tira recuerdo de hace unos años...
Exactamente hoy, hace un año atrás, la conocías.
Creo que por eso estoy mal...
Mucha gente me habla, salgo con "buenos pibes" dentro de todo, aprendí a conocer a las personas antes de acostarme con ellas, y no al revés.
Aprendí a decir que no.
Tengo tu numero en la agenda del celu, y cuando te veo en linea, lloro. Pero le escribo a alguien mas para que me calme. Incluso, le hablo de amor a un flaco que no quiero, pero a veces imagino que él en realidad sos vos, y con eso me conformo.
"- Te extraño, te necesito, estoy mal
+ ¿Queres que vaya a verte?
- No, no hace falta, con que estes por acá me conformo..."

Y no, no quiero verlo, porque te quiero ver a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario