lunes, 22 de febrero de 2016

¿You think you're special?

Sabado.
22:10
Tu mensaje.

"Hola ro, como estas? Ya te puedo hablar?"
REAL MAN?! REAL ME ESTAS PLANTEANDO ESTO?!
Como si todo esto fuera una pelea de nenes.
Como si mi enojo fuera pasajero.
Como si nada de esto hubiera pasado.
Te piden por mi, que limites a hablarme si algo le pasa al gato (por suerte, tengo gente al lado cuando me desmorono) y que de una vez entiendas que ya fue, que no me escribas mas.


Hoy.
09:45
Terapia

Me pasé una hora casi hablando de vos.
Like allways... pero sobre todo, de como reacciono yo con vos ahora.
De como me sostienen, de como corté esa situación de mierda que se venia sosteniendo.
Mi psicóloga me preguntó que perdí de mi ese día.
Y creo que me perdí entera, porque perdí esa capacidad de entenderte, de justificarte, de auxiliarte todo el tiempo.
Porque tengo que entender y asumir, que no sos yo, y que no vamos a reaccionar igual nunca. Porque yo elegí algo que sabia, nunca me iba a convenir.
Pero ahora, ahora realmente tengo el poder de decidir si quiero o no quiero lo mismo.
Y no man, no quiero lo mismo. Ni con vos, ni con nadie.
Rompo patrones de tipos de mierda.
Rompo relaciones del orto que solo me hacen sufrir.
Rompo cadena y fierros con recuerdos de vos.
Me rompo, para volver a unirme entera.



Hoy
20:59
Celular


- Hola Ro, perdona si te molesto, te extraño y nada, eso, quisiera poder hablarte
+ Me extrañas porque es un sentimiento real o me extrañas porque te peleaste con alguien mas? de todos modos, no me importa
- Te extraño xq siempre, desde que no te veo te extraño. Y es muy real. Y aunque sé que no debería molestarte, no lo hago con mala intensión, en todo este tiempo quería verte y poder hablar con vos cosas que solo me sale hablarlo con vos. Y algo que mas extraño mas que nada es ver twd con vos  
+ Dale boludo, no me digas eso, porque sabes que me estas matando. Exequiel, yo no puedo ser tu amiga. No puedo, entendes?  Yo te amo y la posta es que pensé que me iba a volver re loca después de lo de mi cumpleaños. Y no puedo sostener una situación así. No quiero.
- Perdón ro, lo siento de verdad. Te diría que no vuelvo a molestarte pero estaría mintiendote , se que te extraño mucho y voy a tratar de hablarte. Te digo que daría lo que sea por verte un rato
+ Y yo daría lo que sea por volver el tiempo atrás, pero a veces hay cosas que no se pueden.
-A veces no, muchas otras si. Te puedo pedir que por favor vallas a ver al gato?
+ No, yo no quiero ir a tu casa. Sabes, o te imaginas, lo mierda que seria para mi, ver la cama q compraste estando conmigo y ahora estas ahí con alguien mas? A veces quisiera que te hagan mierda, como todo esto me hizo mierda a mi. Quisiera que te destrozen, literalmente al medio. Pero después me acuerdo que yo te quiero y que nunca te hubiera hecho nada malo, y se me pasa.
- Y si me pudieras pegar vos lo considerarías? Y lo de fefe te digo xq esta raro, hace mucho  que está así y no quiero que se enferme
+ Si exequiel, yo te entiendo y también me duele no ver al gato y que se ponga mal, o te pensas que yo no lo extraño? Pero si voy, me enfermo yo. y ya estuve mal, no voy a volver a caer en esa otra vez
-Ah, y lo de la cama, con nadie mas que con vos pase mucho tiempo en ella, con sol nunca pase mucho tiempo en casa, me iba todos los findes
+ DALE BOLUDO! Vos sos consciente de lo que me escribís Exequiel? 32 años al pedo man! no quiero saber que hacer o no haces con tu mina, tema tuyo, no me cuentesssss
- Y aunque te parezca raro, cuando estoy en casa es cuando mas te extraño, aunque estaba con alguien mas ahí. Perdón por eso, creí que debía aclararlo. Que tendría que hacer para que me des un rato de tu tiempo para verte? 
+ Nada, no hay nada que hacer. No da para vernos, para que? Que ganas con verme? Que gano yo, cuando después de vernos, vos te vayas?
- No me quiero ir, es eso
+ Tampoco te quisiste quedar conmigo cuando pudiste
- Quise, te dije que no quería perderte. No te acordas que te pedi intentarlo juntos?
+ Amando a otra? Exeuqiel, pensá seria y adultamentre, todas las cosas que yo aguante , xq quise estar con vos. Inclusive, cuando paso lo del embarazo, me dijiste que la íbamos a pasar juntos. Y que paso? Cayo a mi cumpleaños, siendo MI cumpleaños, no te importo que yo la pase mal. No pudiste ahorrarme ni una noche de sufrimiento. No corriste atrás mio, no estuviste.
- Se que fui muy estúpido con eso, y no tuve el valor de pedirte perdón en ese momento
+ Si, yo fui la que te dejo, pero vos te habías ido de al lado mio hacer rato
- Yo confundí estar enamorado con todo, tardé poco en darme cuenta, pero ya todo había cambiado entre los dos.
+ Si, todo había cambiado....
- Lo se. Y también daría mucho x volver el tiempo atrás. Lo se, siempre fué mi error, me enamoré y no pensé en nada mas. Pero mas allá de que aun lo estoy, no es como suponía, es solo amor y nada mas. Te extraño como amiga, como compañera.
+ Pero la amas, y yo no puedo. No te entiendo, y nunca lo voy a poder hacer. Porque yo te amo a vos, y vos no me vas a amar nunca. Yo no puedo volver a ser tu amiga, tu compañera, xq todo se fue muy a la mierda. Yo recuerdo todo lo que compartimos tiempo atrás, y la verdad, no entiendo como no lo viste antes. Como no me elegiste? Yo te hubiera elegido mil veces.
- No se como, siempre fui muy idiota, creo que lo sabes, y yo también te elegí y te lo dije. De ella me enamoré sin quererlo, a vos te elegí.
+ Pero me ves como a una hermana, y yo no te veo igual, te veo como un hombre , no como un amigo.
- Yo jamas te vi así, yo no me caliento con mi hermana...
+ Yo te veía como mi pareja, porque compartiamos cosas de pareja, no me podes decir que en estos 3 años no fuimos una pareja, porque hicimos de todo juntos. Exe, vos estuviste cuando Anto se murió. Porque me hiciste esto? Porque la embarazaste? ESO me rompió por dentro. Me partiste.
- Se suponía que ella se cuidaba... Acaso vos supones que yo la pase bien? Sabes como es mi postura ante esto, solo que me imaginaba q no iba a ningún lado con ello y mas aun si ella no quería.
+ Fué. Lo hecho, hecho está.
- Lo sé. Quisiera tener una chance de remediar las cosas con vos
+ Te parece que esto se puede remediar?
- No se, quisiera que fuera así.
+Yo quisiera que nunca hubiera pasado todo esto
- Quiero verte, podrías intentarlo?
+ No se si quiero.
- Si te animas a hacerlo, me avisas?
+ Y si me haces mal?
- Y si no?
+ No quiero bardearla otra vez
- A que te referís con eso?
+ No se, a todo. A llorar, a abrazarte, a tocarte, a ser débil con vos, como siempre. No quiero volver a caer solamente porque te quiero y tengo el recuerdo de lo que eramos. 
- Es lo que yo quiero hacer con vos, solo que no quiero joderte tampoco. Sigo esperando a que vos quieras hacerlo entonces?
+ No se que quiero hacer. No se si puedo mirarte sin que esté todo mal
- Si pasa, por lo menos sería entender que ya no tengo que buscarte mas
+ Y si no pasa? Y si te veo y quiero todo otra vez? Me merezco volver a estar en el mismo lugar que antes?
- No, no lo mereces.
+ No se que decirte.
- Nada ro, tenes razón, no te mereciste nada de lo que te hice. No tengo derecho a pedirte nada.
+ Sabes que es lo peor? Que todavia no aprendo a decirte que no
- Yo lo hago por vos, no te preocupes. Perdoname por todo.
+ Te quiero ver. Terminemos esto como tiene que ser ya ya esta, al pedo seguir alargandola.
- Y como tiene que ser?
+ Cara a cara. Hablando como adultos Si me va a doler, me a a doler hoy, mañana o el año que viene.
- De verdad?
+ Cuando te dije mentiras?
- Me da miedo.
+ Que te da miedo? Yo? 
-Vos, y que no funcione y me odies... Va, que me odies aun mas,
+Ahora el que duda sos vos...
- Yo no dudo en verte. Solo temo las consecuencias.
+ Bueno, eso es tema tuyo.
-Lo sé , pero igual quiero hacerlo.
+ Que raro que no estas durmiendo, ya es tarde (01:44)
- No, no tengo sueño.
+ Dormís durante el día?
- No,  simplemente maquineo. No me extrañaría terminar vomitando dentro de un rato.
+ Perdoname, yo te quiero.

Fin de la conversación.
01:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario