viernes, 26 de febrero de 2016

Un beso de desayuno

28 de marzo de 2012 

Miércoles 24 de Febrero.
5 meses después, te vi.
Ahora lees esto, todo lo que escribo.
Hablamos mucho, no tanto como hubiera querido, ni con la claridad que yo necesito, pero hablamos.
Que difícil fue verte, y estar parada frente a vos.
Respirar el mismo aire que vos, y aguantar las ganas de llorar.
Estoy en blanco, porque no se como escribir todo lo que me pasa por la cabeza.
No podía mirarte a los ojos, no se, como si yo fuese quien te faltaba el respeto.
Y lo único que quería era abrazarte, recostarnos y dormir, pero no podía.
Supongo que todo lo que pasa, pasa por algo... Que todo lo que fuimos, es para ser quienes somos ahora, y no volver a cometer los mismos errores...
¿Pero yo realmente aprendo?
No me voy a olvidar mas tu cara en ese resto, ese momento cuando me dijiste "ahora la verdad, que lo único que quiero es besarte" y yo no supe que decirte, porque yo también te quería besar.
Y lo hicimos.
Sabes lo hermoso que es verte dormir?
O mirarte a los ojos sin tener que decirte nada.
Te amo pendejo, te amo.
Y si bien me hace bien feliz que me elijas, no sé...
Solo disfruté tenerte un ratito.
Que me abraces, y llores.
Besarte y llorar con vos.
Después de hacer el amor (¿seguimos haciendo el amor?) hablamos. Me decis cosas que quiero oír, pero todo esto me hace cuestionar si me lo decís porque me queres, o porque sabes lo que quiero escuchar.
No puedo besarte sin sentir cosas, cosas adentro, lindas. Te quiero comer entero.
Te vuelvo a elegir en secreto.
No me lastimes mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario