martes, 29 de marzo de 2016

Let it happend

Y si probamos no vernos por unos dias?
Y no me refiero a los 3 o 4 días en los que me fui de vacaciones, me refiero días de verdad.
Días, como los que pasaban antes.
Te repito constantemente que no nos vimos en 6 meses... Me decís que vos no contaste el tiempo.
Que locura...
Para mi, fué tiempo agónico.
A veces se me olvida que no estas en mi cabeza, que no podes entenderme, que no podes sentirme.
A veces, no se me olvida...
No te quiero conmigo encadenado, porque no sos feliz, y yo eso lo sé.
Pero yo tampoco soy feliz así.
Sé que estas con alguien mas, y esto no es lo que quiero. No quiero llorar viendo a otras como competencia...
Sí. Te quiero libre.
Pero no, te quiero conmigo.
Entonces, si no hay chances de que las cosas sean como yo quiero, que no sean nada.
PERO NO PUEDO.
Porque entre escribirlo, decirtelo, y llevarlo acabo, hay años luz de distancia...

Te pido que me lo digas...
Te ruego que me digas, cada cierto periodo de tiempo, que vos me queres.
Y yo sé que me queres, pero no sé que queres de mi.
Entonces, por las dudas, te lo pido una vez mas.

Te reís de mi, y me decis que soy una tonta.

Tonta..

Hace unos meses atrás escribí que extrañaba escucharte decir eso.
Tonta.
Como los nenes, como las criaturas.
Tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario