jueves, 3 de mayo de 2012

Bury all your secrets in my skin ....



Me siento muy cansada.
La lucha contra el reloj, las horas que se me hacen largas...
Tengo miedo de todo lo que pasa a mi alrededor, y más miedo tengo de lo que pasa en mi interior!
¿Porque simplemente no puedo ser normal?
¿Porque no llevar el cuerpo de cualquier chica? ¿La vida de una adolescente tipo?
Me siento una mina super fuerte y capaz, te juro que me banque miles y miles, pero siempre desde afuera...
Nunca se trato de mi, o de como yo me desarrollaría!
Esto es de esas cosas que no te dejan dormir en toda la noche, las que toman cartas en tu conciencia, las que te hacen pensar POSTA, que carajo queres hacer de tu vida.
Me siento tán mal!
Tengo inmensas ganas de arrancarme las tripas (y lo digo en serio).
No quiero ser yo, porque no creo merecerme todo esto. Y realmente, REALMENTE, dudo de que alguien lo entienda...
¿A donde van a ir mis deseos de ser una adolescente normal? Y no solo mis deseos, si no mi adolescencia...
Tengo miedo, mucho miedo... Solo quiero abrazar a alguien que me apoye en esto, y llorar un rato largo largo largo.
Maldito sindrome y la concha de tu hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario