viernes, 4 de mayo de 2012

Shore, she's got it all, but baby is the really what you want !


Sonrie, mierda!


¡Bien, creo que bien!
Como me encanta cerrarle el orto a la gente que habla desde afuera, te juro que nada en este mundo me llena de mayor satisfacción!
De mi que hable quien quiera, porque quien pueda es complicado.
Quejate de mi peso, de mi personalidad, de mi manera de mover y tergiversar las cosas, ¡pero yo con un pestañar puedo conseguir todo eso que a vos te lleva años!!!
¿Y sabes porque? Simple; porque yo no soy una lacra como vos.
Yo no me lleno la boca hablando de gente, yo no me considero un estandarte para la belleza mamita.
¿Te pensas que no se va a pasar tu cuarto de hora? Estas muy equivocada, y muy malacostumbrada.
Deberías ir pensando en la caida que vas a tener desde tu pedestal...
Necesitarás un océano para hundirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario