martes, 28 de agosto de 2012

Do you wanna make my dream come true?

Nunca me importo mucho con quien, o como se dieran todas las cosas esas del supuesto "amor".
Siempre fui de esas minas que , si bien son bastaaante conchudas, quieren amar.
Por que yo sí quiero amar, entendes ?
Soy partidaria de que ninguna mujer puede llamar a otra mujer "puta" por que sí.
Por que, sinceramente, yo no soy puta, si no , que mas bien vengo a ser algo así como una desafortunada amorosa con levante de una noche.
Dicen que cada uno se gana la fama que cosecha, es como el dicho que dice "hazte fama y hechate a dormir", pero no soy partidaria de eso.
Creo que si uno realmente toma (o pretende tomar al otro) como una persona seria para algo, busca la vuelta para ver la otra cara de las cosas.
A ver, pongo un ejemplo a ver si se entiende...:
Vos conoces a Juansitx, entras a su face/ask/blog, etc.... y ves que todo te señala que es medio trolitx.
Vos, pese a su inmensa fama de ligerx, decidís darle una chance.. 
 Ahí esta la cuestión! En dar una chance!
Por la fama que tenga, o que los demás me hagan, no quiere decir que yo sea de semejante manera, se entiende?
Yo no pienso dejar la piratería y pasar a ser una carmelita descalza simplemente por las apariencias que me creen los demás, o lo que X persona quiera pensar de mi.
No , no.
Nadie sabe lo mucho que tengo para dar, todo el amor que puedo brindar, y de enserio estoy hablando.
Tampoco me apuro a buscar todas esas cosas que se supone vienen con el tiempo, entendes?
Pero simplemente son cosas que se me vienen a la cabeza...
Por que atrás de estas dos tetas blancas hay un corazón que late y palpita buscando a alguien mas.
Hace tiempo que no hago "el amor" con alguien.
ACLARACIÓN: hacer el amor no es lo mismo que garchar; hacer el amor es fundirse en uno , garchar es como una paja pero con calor interno.
Se entiende?
No soy una barbie, pero tampoco soy un traba de palermo sin corazón!
Intento ponerle onda al asunto eh!
Por ejemplo; NO garcho en la primera cita, ni dejo que me toques nada.
Siempre, SIEMPRE soy yo misma (sea bueno o malo, prefiero que sea así)
Tengo dos alter egos que podes conocer; Rocío & Ro.

Rocío; es la dulce niña que todos queremos presentar en sociedad o en un evento familiar, la nena , que si bien es chiquita é inocente, sutilmente tiene ese tono de sensualidad, delicadeza y finura que todos amamos en una mujer.
Puede ponerse los mejores zapatos que quieras (porque los tiene) y combina toda la ropa defiriendo en cada evento social.
Es de esas nenas que si les decís algo que las lastima, llora en silencio, con esa tierna lagrima rodando por su mejilla.
Sabe hablar, portarse bien, es educada, gentil y con dignidad.

Ro; es la pibita de barrio que podes conocer desde los 10 años y sabes que jamás le hubieras dado bola.
Esa que jugaba con vos a las bombuchas, que usa los jeans rotos entre las gambas, la que no usa nada para dormir, esa, que cuando se levanta no quiere que nadie la mire ni le hable hasta que se lave la cara, la que tiene mal humor y puede dormir hasta las 12pm sin que nada le importe en absoluto.
Es esa misma que te puede perseguir para cagarte a palo si le dijiste algo que la hirió, entendes?
No sabe hablar, dice malas palabras, te dice "chupame la pija" y come como cerdo.

Es tu opción quedarte con una sola, cual sea que te toque, o querer conocer a las dos.

2 comentarios:

  1. Hay muchas maneras de hacer el amor sin relacionar el sexo. Cuando se ama, se hace el amor.
    Bah, eso pienso yo... u_u
    Me es difícil explicarlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que es dificil, por eso quise hacer la aclaración bien bien definitiva.

      Eliminar