viernes, 31 de agosto de 2012

Dou you still love me ? I am dying to know!

Hace unos días, bah, mas bien dicho el día jueves, me puse a hablar con una chica de facebook llamada Aldana, sobre materias de la escuela, pibas preñadas, personas que se enamoran enseguida, y PUM! Salto el tema; Esos llamados 'grandes' amores de la vida.
Y me fue inevitable acordarme de ciertas personas, que ahora ya no están conmigo, pero que me marcaron demasiado, al punto de darle un dobles total a mi vida, y hoy en día replantearme que hubiera sido si....?
Se entiende un poquito lo que voy a plantear?
Ella me contó de su primer amor, un chico con problemas, sin hogar, alguien que robaba para sobrevivir, que le daba a la merca para sentir que su vida era menos mierda, pero cuando el efecto pasaba, la fantasía se caía y estaba todo mal otra vez. Me contó de su relación poco saludable con el, de sus bromas violentas y de sus reacciones poco racionales.
Y ahí surgió el , ¡como olvidarme de el! mi primer amor.
Era una nena tonta cegada por una ilusión hermosa, una ilusión que se hizo realidad, pero cuando paso el efecto, todo volvió a estar mal, como una droga pasajera, un lsd.
Vos, mi primer amor, el que yo todavía sigo considerando el verdadero amor de mi vida.
Las locuras que hicimos juntos, las pasiones que desatamos todas esas noches, y esas cosas que solo vos y yo sabemos y nos vamos a llevar a la tumba.
Después de vos, pasaron años para que alguien mas me volviera a gustar en serio, y ahí apareció Chetti.
Un gordito gamer hiper solitario, una persona con la cual podría haber pasado mucho tiempo más, pero si hay algo que mi primer amor me enseño, fue a no quedarme callada, y por ende, la relación no iba a funcionar si yo era la sumisa devota, así que se termino.
Tiempo después, mucho tiempo después, me puse de novia con quien fue mi ultimo novio oficial, por decirle así... el señor Silvera.
Un año y siete meses de mi vida compartidos con el, de los cuales no me arrepiento ni un solo día de mi existencia, pero bueno, supongo que así es la vida, y cuando las cosas tienen que ser, simplemente son, y ya esta, nadie puede forzar a nadie, si no, no es amor.
Entre los vaivenes con Silvera, aparecieron dos personas fundamentales para mi historia.
El Judi, y El Negrito.
El Judi se presento como la pelotudes más grande del universo, ¿Quien se iba a imaginar que iba a terminar enamorada del mismo chico que me arranco un expansor en un recital internacional? y que encima dicho sujeto, iba a ser judío, vegetariano y virgen.
Cosas que simplemente el destino puede planear.
Muchas idas y vueltas de por medio, muchos desencuentros y promesas fallidas, yo seguía con Silvera.
Pero cuándo la relación empezó a quebrarse ( a los 12 meses exactos) entro en rol El Negrito.
Y tal cual como lo describe su nick name, es un negrito nomas.
El pibe más normal del universo que te puedas imaginar, con una vida sin excentricidades ni lujos, alguien que vive con la plata justa, y que valla a donde valla pasa total y completamente desapercibido , como si fuera uno mas, como si fuera puro relleno.
Con el fueron puros affair's, noches de pasión, revolcadas, sexo lujurioso y palabras carentes de sentimientos.
Una experiencia que no voy a olvidar jamás.
Pero... ¿Que pasa ahora? ¿Porqué se me juntaron todos ustedes?
Por que quieran o no, cada uno formo mi corazón con sus actitudes, y yo no los olvido.
Si bien dejo a muchas personas de lado en este post ( tales como mi amor de chat Sebastian, mi novio durante mis quince años Gustavo, el negrito Fer que vivía en capital y me llevaba siempre al abasto, etc.) creo que alguna vez valía la pena hablar de todos ellos, de contar mas o menos, muy por encima, sus historias conmigo.
Voy a profundizar en esto, si si, prometo escribir todas y cada una de mis historias de amor, por que sin duda, es algo que merece ser contado.
No para que alguien lo recuerde por siempre tál como yo pienso hacerlo, pero si para que los otros se enteren, me conozcan, y sepan los grandes ( y no tan grandes ) hombres que me acompañaron en lo que va de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario