domingo, 26 de agosto de 2012

Sensación de inseguridad?

Sensación de inseguridad?
Capaz.
Desde que me robaron (Jueves 16 de Agosto del 2012 a las 21:10hs) En la puerta de mi casa, vivo con la sensación de que en cada segundo puede venir una persona y arrebatarme la vida cuál niño jugando a quemar hormigas con una lupa.
No es una mierda?
Tengo 16 años y tengo miedo cuándo salgo de la escuela.
Le temo a todo ruido externo que se pueda generar en la vereda (é incluso en el patio de mi casa).
Me siento una idiota.
Pero que puedo hacerle?
A la salida del colegio pude ver como una persona de 22 años aprox de vida se cagaba en mi existencia y me ponía un arma en la cabeza para sacarme un teléfono el cual valía 300pe.
Yo, parada en frente de una reja, inmóvil, sintiendo ese fuego que recorre tu cuerpo en esa milésima de segundo en la cual no sabes si entregarle todo lo que tenes y largarte a llorar, ó darte vuelta y pegarle piñas hasta desangrarlo en el suelo, corriendo el riesgo de que te pegue un tiro...
Finalmente opté por la primera opción y lloré como una hija de puta.
Mi miedo no solo era por mi, si no por los que me rodean.
Vivo con mis abuelos, unos señores muy grande de la tercera edad, ellos iban camino a abrirme la puerta cuándo los ladrones se paraban a mi lado.
¿Que hubiera pasado si hubieran visto a mi abuela venir a abrirme la puerta?
En este mismo instante, hasta estoy dudando de si era un arma de verdad, o solo era un arma de juguete.
No obstante, se retiraron con mis pertenencias en una motito muuuuuy pedorra, de esas que circulan a diario por cualquier calle de barrio.
Ahora, después de 11 días del robo, sigo con miedo.
Tengo fobia de que quieran saltar la puerta de casa, de que estén midiendo o calculando los horarios de entrada y/o salida de los habitantes de mi casa.
Tengo miedo de salir de la escuela y que me vengan a afanar otra vez...
Me levanto a las 3, o 4 de la mañana, y cuándo voy al baño, en pleno silencio, escucho los ruidos de la calle (tales como autos, motos, etc.) y tengo miedo de que ellos anden por ahí, pensando cuándo van a volver.
No temo por mi, temo por los que viven conmigo.
Casi no duermo de noche.
Esta es una situación MUY de mierda!
¿Dónde se supone que están los que están para cuidarnos?
¿Dónde estaban mientras yo lloraba en los brazos de mi mamá, asustada porque me habían puesto un arma en la cabeza?
Cierto, estaban con los móviles en algún kiosquito, o en algún chino pidiendo comida.
¿Qué mas puedo acotar?
Simplemente tengo miedo.
Espero que esta situación cambie, dudo mucho poder acomodarme a un ámbito de vida así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario