lunes, 27 de agosto de 2012

El tiempo no para.-

Hola :)
Hoy , me alegra decir que estoy mas tranquila (ó al menos por el momento, veremos como continuo con el proseguir de la madrugada)
Tengo muchas cosas atoradas en mi cabeza, sabes?
Quiero ser hermosa.
A mi manera, cambiante, rara, pero quiero sentirme hermosa yo.
Quiero mirarme en un espejo y amarme de todos los modos posibles en los que una mujer puede hacerlo.
Quiero realizarme como persona, no quiero estancarme como mis papás.
Estoy demasiado orgullosa de todo lo que hicieron por mi, pero no es lo que quiero para mi vida, yo no quiero ser como ellos.
No quiero perder otro trimestre, otro año, mas materias...
Quiero poder decirle al mundo quien soy, y como soy, y que estoy orgullosa de eso.
Quiero ser valorada y respetada, quiero que me ames.
Quiero conmigo a toda esa gente que me haría tan bien, pero sin embargo, cuando la tengo cerca me sumerge en un agujero negro, oscuro y vil.
Tengo muchas cosas que quiero explayar adentro de mi cabeza, pero siento que son tantas, que no me dan los medios, el tiempo o los costos para realizarlas, y tengo miedo de estancarme en eso forever.
Intento llevar una vida mejor desde hace unas semanas ya, ponerme en la cabeza que no puedo estar como loca todo el tiempo haciendo lo que se me canta la chota, y la verdad? Me es muy conflictuoso.
Deseo ser una mejor yo, para mi.
Para saber que no dependo de las migajas del amor de nadie en este mundo.
Pero al mismo tiempo tengo miedo de cambiar y de dejar de ser yo, de conservar esa pequeña llama que me enciende por encima de todas las cosas malas que me pasaron todos estos años.
Quiero ser yo, quiero amarme, cumplir con mis metas y con las de los demás.
Tengo sueños, sabes?
Alguna vez me preguntaste sobre eso?
Lo dudo.-
Quiero ser mamá... Te imaginas? Jajajaja, que loco, y solo tengo diecisiete años!
Creo que es mi mayor anhelo en esta vida.
Yo tengo fe en mi, y sé que voy a lograrlo, la cosa es poner un poco de mi todos los dias, sin olvidarme todo lo que aprendí en este tiempo.
Confía en mi, todo lo que lees hoy, va a ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario