lunes, 17 de septiembre de 2012

Just Give Me A Pain That I'm Used To!

Yo muchas veces no entiendo si te haces, o si realmente sos tan idiota como te mostras.
Tengo demasiadas cosas en la cabeza, y al mismo tiempo no tengo absolutamente nada.
Siento que todo en lo que puedo pensar ahora, es en la madrugada del domingo, en querer dormirme por la fuerza, y no poder.
No sé que es peor, si tu ingratitud o tu completa manía por hacerme entender que no te importa nada una mierda total.
La verdad, no lo comprendo capo, ¿que querés que te diga? ¿que te comprendo y estimo? ¿que vuelvas a la hora que se te canta, y yo te reciba bien, con la concha caliente y una sonrisa en el rostro? Estas equivocado.
A ver, repasemos la historia.
Últimamente nuestro sexo no es el mejor sexo del universo, eso esta mas que claro... Te agarró la comezón del séptimo mes y como que te re apanchas... Bárbaro!
Yo no pienso quedarme sin coger porque vos no tengas ganas... Cachetazo va, cachetazo viene, la pija se te pone dura, te bajo los pantalones y te cojo igual, a mi no me importa nada, así funciona mi mecanismo con vos, ya que en los últimos seis meses yo siempre procuraba que vos la pases como Dios y yo como una servidora insaciable del placer sexual.
Pero ya no, ya fue.
Ahora yo me caliento (cuack) por mi calentura, ¿y por vos? Bien gracias, da hasta donde te de el cuero, si es que resistís un poco mas de veinte minutos...
Con razón coges con muchas y no tenes ninguna fija, porque ninguna mina aguantaría mas de seis meses garchando tan mal, salvo una pelotuda como yo, que los primeros meses te tomo afecto (mala actitud mía, una no tiene que aferrarse a los juguetes..)
Pero bueno, volvamos al tema que nos compete, pero sin pete porque sos un pelotudo y no te lo mereces.
Si yo te hago venir a mi casa, y te pregunto si te quedas a dormir conmigo, se supone que mínimamente es para que pasemos tiempo juntos, no te parece?
Me parece de idiota, decir 'voy a lo de un amigo, vuelvo temprano' y dejarme como una gila, por que si, fui una gila al quedarme ahí esperandote, como si yo fuera tu mujer boludo! Pena me daba ser yo, PENA!
Y aca viene la parte de la historia que probablemente jamás leas ni te importe: se supone que 'Volvias temprano' así que decidí ponerme ropa sensual, esa ropa que pensaba usar en las fotos y que en realidad no la use, me vestí, me arregle, y empecé a sacarme fotos como para pasar el rato... y el rato siguió pasando, se hicieron las diez, las once, ¿y vos? nada.
Pasaron las doce, la una y las dos. ¿y vos? nada.
Llegaron las tres, y el miedo empezó a crecer, dijiste que volvías temprano, afuera hacía frio, lloviznaba, y no estabas abrigado (si, esta conchuda se preocupaba por tu salud).
Para las cuatro el miedo se me izo una mierda total, y me mandé a despertar a tu mamá a ver si podía localizarte porque tenía miedo de que te alla pasado algo.
Pero... ¿y vos donde estabas? en un cyber, sentado, viciando, más abrigado incluso de lo que yo podría llegar a estar en esa cama que se supone íbamos a  dormir los dos.
Realmente esta pelotuda te pide disculpas si molesto en medio de tu jueguito online, quiero que sepas que SI fue mi intención, y que me re contra calenté, jamás pensé que tu idiotez podría llegar a tal limite inimaginado!
Finalmente, volvíste a dormir (y si, tenias que volver.. por que te olvidaste la mochila del laburo, si no, hubieras seguido de largo) y tuviste el tupé de preguntarme '¿Te pasa algo? ¿Estas enojada?'
NO BOLUDO! Si estoy de feliz de verte después de que me dejaste diez horas sola tirada en una cama como una minusvalida mental :)
De enserio eh! Estaba TAN contenta de verte la cara, que mientras dormías varias veces pensé darme vuelta, meterte dos piñas a puño cerrado, cazar mi bolso y correr bien bien lejos.
Pero no. Me controle. Al menos por esta vez.
Me dormí a las siete de la mañana, me levante a las diez, me vestí, nos fuimos de tu casa, cruzando cuatro mínimas oraciones como '¿que hora es?', 'te espero adelante', '¿vamos?' y 'chau'.
Pero de todas las cosas, ¿sabes que es lo que mas molesta?
Que NUNCA quieras hacer nada para remediar el error que te mandas, y que encima, quieras y/o pretendas que vos no sos el del error, que el que esta mal es el otro, porque vos no hiciste nada malo.
ESO me bien por el forro de la cajeta.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario