jueves, 13 de septiembre de 2012

Nunca te paso de tener tantas cosas en la cabeza, que nisiquiera sabes por donde mierda tenes que empezar?
Puedo jurar que iba por la calle, y tenía 283712341234 historias para contar en este blog, y muchísimos temas mas para desarrollar, y como que me siento aca, y todo eso queda en mi cerebro, archivado como un archivos de aire, viste? esos que se abren simplemente cuando andas por la calle y no tenes la puta computadora a mano.
Una verga.
Mira que escucho musica para motivarme, y decir "Bueno, ya fue, se que de esto quiero hablar... "
Pero no me sale.
Bueno, mientras tanto les voy contando de mi agitada vida social (?)
Mis planes para esta semana son:

  • Teñirme el pelo de negro con mechones fucsia.
  • Hacer fotos "eróticas" con mi fotógrafa de confianza.
  • Y muchas, muchas cosas mas (?)
Bueno, por ahora lo único serio es mi sesión de fotos con Micaela, el resto todavía no se sabe...
Esperemos sea un muy muy buen finde!
Despues posteo otra cosa... chau

1 comentario:

  1. Hola y como puedo ver esa secion de fotos te dejo mi msn eduardok@live.com.ar un beso

    ResponderEliminar