martes, 18 de septiembre de 2012

Someone, Somewhere.-

Este es el momento donde todos dicen "sos una conchuda".
Y si, soy una conchuda muy posiblemente (:
Pero no quiero pasar esto por alto por ninguna razón.
Anoche, minutos luego de escribir el post que aquí abajo figura, comencé a hablar con Agus, un nene (porque si, es un nene mas chico que yo) sobre muchas cosas de la vida, hasta que me pregunto como estaba, y como fue mi fin de semana.
Le conté maso menos por encima todo lo que había sucedido... Y me pregunto si el enojo se me había pasado, y aunque no se me habia pasado ni en joda, con el si pudo pasarse ._.
Hace tiempo alguien no me trataba tan dulce mente, y yo le era correspondida!
Tuvo todos esos gestos que suelo amar de una persona al instante de conocerla.
Tiene todos los gestos mas hermosos que pude haber encontrado en toda la noche, y eso me mata de ternura.
Creo que no tengo calificativo suficiente para explicar como cambió mi humor de una manera más que drástica este pequeño saltamontes !
Hace tiempo nos venimos hablando, y saludando, y tirando 'palitos' a ver si alguno pescaba algo del otro jajajaja, que ilusos los dos!
Hasta que si, ahora se dio finalmente, y me pone mas que muy feliz todo esto!
Mas que muy posiblemente , Agustín destruya todas mis esperanzas antes de vernos, o así mismo cuando nos veamos finalmente (fecha a confirmar para el fin de semana)
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bueno, como toda conchuda que se entuciasma y se cree todo lo que le dicen, voy a poner fichas en el wachin, y a creer que todas las cosas hermosas y tiernas que me dicen CIERTAMENTE son reales y verdaderas (:
Ojalá todo funcione bien <3
Es un nene, y ciertamente me encanta todo de el, que tengamos tantas bandas en común, que tengamos casi la misma edad, que hablemos siempre, que cante, que no le importe mi fisico, que sea un pervertido (no me pregunten como lo se, pero ya lo se) osea, es muy chuchis por todos lados !
Así que nada... eso (?)
AH! Y para completar, les dejo un shot screen de lo que anoche me hizo dormir en paz!
Ojala todo sea muy lindo con vos pendejito del orto, porque realmente me gustas bastante.







Como para no enamorarse del pendejo despues de esto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario