viernes, 20 de abril de 2012

I find someone like you ~


La belleza de tus ojos, tus manos, tu cuerpo con el mio.
La dulzura de tus labios , tus mejillas calientes...
Esas pestañas que podrían llevarme al infinito.
Esas sonrisas, que mas que sonrisas son puentes a otro universo.
Por tus caricias, las que pueden curar toda herida que los demás provoquen.
Esos besos que calman mi corazón y agitan mi respiración.
Podría detallar centímetro a centímetro cada trozo de tu cuerpo... Y voy a hacerlo!
Tu cara, algo que no tiene adjetivo alguno, porque no tengo palabras para describir semejante belleza.
Tus labios, carnosos, rojos, llenos de dulzura a punto de rebalsar.
Tu espalda, la que parece una tabla fornida, con esas marcas torneadas que tonto amo acariciar, esa donde la piel se te estremece, donde mis uñas encuentran refugio cuándo la lujuria se apodera de los dos.
Tus brazos, los que me abrigan de las peores tormentas y me cubren en las lluvias más inaudibles.
Tus manos, las que me proveen de caricias, de amor, de todo y nada a la vez... Las que me dan calor y protección, las que pueden lograr estremecer cada centímetro de mi cuerpo día a día, noche a noche.
Tu pecho, el lienzo mas perfecto para mis dibujos jajaja, la mejor almohada donde puedo descansar.
Esa panzita, la cuna de mis besos juguetones,  de mis soplidos con ruido, esos que te generan tanta riza y tanta alegría.
Tu ombligo, un pequeño circulo, el mejor de los círculos... Con esas marquitas que solo vos podes tener, esas que tanto amo.
Tus piernas, esas con las cuales podes correrme por todos lados, con las que podes abrazarme, pegarme, y posar sobre mi al dormir, que sin duda, es la mas hermosa muestra de cariño que me das.
Tus pies, los que sirven para andar conmigo, porque no se trata de caminar hacia el mismo punto, si no en la misma dirección.
Todo, todo de vos es maravilloso.
Cómo no admirar todos estos detalles mientras dormís? Con la luz tenue de la habitación...
Porque simplemente quererte, está en apreciar todas esas mínimas cosas de vos, que creo, ni siquiera te imaginas, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario