lunes, 23 de abril de 2012

One & Only


No se que sentir.
No se si hablarte, si ignorarte, si hacerte el amor cuando te vea, o si largarme a llorar.
Nunca pensaste en hacerme daño, pero nunca hiciste nada para hacérmelo saber.
Y sabes que es lo que mas duele?
Entender por mí misma que no te importaba un carajo todo lo que salia de mi boca.
Me siento herida, me siento defraudada, siento que me fallaste.
Miles de veces te pregunte si la palabra 'te amo' no nos quedaba grande, y vos dijiste que no, VOS dijiste que no!
Vos fuiste el primero que dijo 'te amo', vos fuiste el que avanzo tranquilo, sin presión, y ahora resulta que no, que fue todo 'muy precipitado'!
Con vos me sentía como en casa, como si estuviera sostenida...
'El fin justifica los medios' Pero yo no tengo ni los medios, ni un fin por el cual ponerme a luchar.
Es todo muy confuso, muy confuso.
Tan confuso que el cerebro no me funciona!
Dios, me haces perder la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario