lunes, 23 de abril de 2012


Por favor, alimente a las modelos.


Que cuestión esta con el peso, no?
A mi nunca me jodio esto del peso, ni cuándo usaba talle 38, ni ahora que uso 48.
A mi lo único que me indigna, son los medios y la comercialización que tiene la belleza hoy en dia, los canones de belleza errada, haciendoles creer a miles y miles de personas que delgadez y poca sopa son sinónimos de felicidad y belleza.
Porque con 16 años, uso los mismos jeans que una señora de 40, y ¿con qué necesidad?
Puedo ir a un local de ropa para chicas de mi edad, con el riesgo de no encontrar jeans más grandes que no sean un talle 40, que me envien a los locales de ropa 'de grande' o que simplemente me digan 'usa joggins, son mas comodos , te quedan mejor' como si eso fuera un gran consuelo para mi.
¿Por que las chicas que atienden los locales de ropa, celulares, etc, son delgadas y 'con buena presencia'? ¿Que es una 'buena presencia' y que es una 'mala presencia'?
Una chica de 22 años gano un concurso en Milan de talles grandes... ¿Que talle usaba la modelo? Usaba talle 42.
Carla Trujiilo (http://goo.gl/bN0JX) Usaba un increime é inmenso talle 42!
Entonces, el talle en cuestion (centimetro y medio mas grande que el talle 40 según la ley de talles) ¿es considerado un talle grande? ¿Alguien con 73/74cm de caderas esta mal? ¿Es el talle de una chica normal? ¿De una chica atractiva o normal? ¿La de una chica gordita? ¿O la de un peso semi-pesado?
Para pensar señores... Para pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario