viernes, 20 de abril de 2012

# Tienes morfina en los labios


Y si finalmente algún dia te atreves a llamarme, no me digas que soy una ordinaria!
Por que no es mi culpa el no saber que es lo que te esta pasando...
Pero no te vallas, decime que estas prestando atención a todo lo que lees y escuchas de mi.
Apaga la luz... Dí mi nombre... No hables mas, solo toma el control.
Quién no permitiría que lo fueras todo en su vida?
Pero con respecto a mi, solo estoy tratando de que esto funcione.
Y si finalmente te atreves a llamarme, podré escuchar tu respiración en el teléfono...
Hay nene, yo no soy de tu tipo, pero dejaré que me hagas daño cada noche, y solo por eso, no quiero volver atras.
Quién no me dejaria solo?
Pero a vos, quién no te dejaria desahogarte en su suave almohada?
Soy un animal, y sinceramente, estos dientes no dejarán que te vallas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario