sábado, 21 de abril de 2012

Tengo nombre y apellido, y eso se respeta!


Me queres por que me necesitas, ó me necesitas porque me queres?
Sinceramente me confundís.
Día a día intento comprenderte, saber que queres, que necesitas, que buscas de mi.
Y simplemente no tenes explicación suficiente! Al menos no por ahora...
Igualmente, no te acostumbres a esto de que yo me calle la boca, a que intente comprenderte, a que me aguante todo.
Puedo hacerme la pelotuda, puedo finjir que no escucho tu teléfono, puedo mirar para otro lado cuándo le escribas un mensaje, pero no voy a dejar que las otras se llenen la boca de mi, y muchísimo menos voy a dejar que VOS no hagas nada al respecto.
No sé con que clase de mujer estuviste todos estos años, pero creeme, te conviene no conocerme.
Soy chiquita, no pelotuda.
Te dejé verme llorar, te mostre mis defectos, y vos solo contemplaste todas mis virtudes, pero yo no soy motivo de burla ni posesión de nadie, eso se entiende?
Tengo nombre y apellido, y eso se respeta!
No soy 'tu gordita', 'tu gorda bella', tu muñeca ó tu posesión.
Queda esto bien claro?
Perdiste tus derechos.
Yo que vos, le hubiera puesto un poco más de empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario