sábado, 14 de julio de 2012

Im a dirty dirty girl i want it filthy ♫


Cambiemos de juego.
Fuè divertido cambiar los roles,
Portarme mal, sentir la piel de alguien mas...
Alguien que te arranque la ropa, alguien que te azòte contra la pared.


Ese palpitar que te provoca saber que los demas lo pueden descubrir,
La exitaciòn mas ràpida que alguien me pudo provocar.
Esos besos que pueden tornar un tèmpano de hielo en el mas profundo charco de agua,
Simplemente del calor y la pasiòn que pueden transmitir.
Ese escalofrìo que recorre tu cuerpo al recibir un beso en el cuello, o en la oreja...


Ya no soy esa nena que conocias, ya no tenia ganas de comportarme como todos esperaban.
Yo queria ser mala, hacer cosas que esten fuera de la ley, al margen de como me criaron mis papàs.
Ser eso, eso que extrañaba de mi, eso que ya no podìa ser.
Estar en una cama, de alguien a quien no le importaba!
Simplemente ser un lindo recuerdo, o ni eso...
Pero no quedarme ahi, como vos pretendias de mi.
Tener esa sensaciòn de placer inexplicable cuando alguien entra en tu cuerpo,
Cuàndo te tocan en el punto exàcto para llegar al extremo.


No digo que este bien todo lo que hice en la oscuridad... 
Pero tampoco estoy diciendo que me valla a arrepentir.
Yo no quiero ser un para siempre en la vida de nadie, y eso es algo que vos nunca vas a entender.
Yo solo quiero ser eso, 
Un lindo recuerdo,
Un sexo fugaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario