lunes, 16 de julio de 2012

Someone Special? Mmm

"Quiero agarrar tu mano tàn fuerte, que voy a romperme la muñeca!"



Hola, estoy rara...
Hoy salì a pasear con alguien que me hiso sentir muy muy bien...
De esas personas que pueden cambiar tu estado de animo en segundos!
Y me sentia bien, viste?
PERO! Chan chan chaaaaaaaan!
Tenia novia :(
Y se, que era de esperarse?
Osea, era tàn hermoso, viste, Vic Fuentes (cantante en Pierce the viel, banda que amo)?
Bueno, asi ._.
Pero mas punk...
Noo, si yo estoy meada por el caballo de troya!
Como mierda me iva a creer que yo te gustaba, que te interesaba, que realmente sentìas la cagada que te habias mandado conmigo el otro dia...
Si yo todavia sigo siendo una inocente de mierda, no te das cuenta?
ASCO ME DOY!
Y con esa cara de pelotudo me pudiste engañar?! PETEEEE!
Mueransè todos, chau :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario