sábado, 7 de julio de 2012

La estùpides puede colmar la paciencia de cualquiera...



Pensar que una mujer no sigue siendo mujer por pesar màs de 60kg es la mayor idiotes que hè escuchado en mi vida.
Leì un articulo hoy que me dejo perplèjica! (http://goo.gl/sbPiM)
En el cual se menciona que las mujeres con sobrepeso, tiene VENTAJA, porque se les cede el asiento en colectivos, los hombres son amables, injieren todo lo que les de la gana sin preocuparse, que nos ponemos pura y exclusivamente lo que nos queda, que cada vez que tenemos relaciones sexuales con un masculino, nos entregamos cual fieras salvajes por miedo a que sea el ùltimo milagroso encuentro que podrìamos llegar a tener con alguien que tenga pito.

Creo que pocas veces me sentì tàn avergonzada de que una mujer, con concha igual que yo, hable de esa manera de sus pares.

Yo no sè que tàn cerrada serà esa señora en la cama, como la habràn criado en su familia, o como la habrà moldeado la sociedad, pero ciertamente, creo que TODO lo que dice en su artìculo deverìa ser visto, o supervisado por alguien que tenga algun control sobre esa pàgina, ya que no es un simple blog !

Yo quiero hacer una aclaraciòn y que se tome valida SOLO hacia mi persona, porque yo hablo por mi, y por muchas mujeres que se sentiràn reflejadas , pero mayormente por mi.

Yo no me creo un sofà al cual tengan que hacerle el favor de acostarse con el por su capacidad càsi inmovil de tener relaciones con un hombre, yo no hago el amor como si fuera la ultima vez, lo disfruto como si fuera la primera imaginando que voy a hacerlo miles de veces mas, porque a los hombres les gusto, con o sin luz, con ropa o sin ropa, con pelos o sin ellos.

Yo, lamentablemente, conosco la caballerosidad de pocos hombres, porque a mi no me ceden el asiento del colectivo por ser gordita, porque a mi no todos me sonrien para caerme bien, no no, la que tiene esta 'señora' es una imagen MUY errada.

Pero no me molesta, siempre hubo, y lamentablemente va a seguir existiendo personas como esta, que creen que la belleza entra dentro de un estandarte de medidas, aunque esten equivocadas, porque de ser asì, ella y muchas otras dejaràn de ser hermosas cuando su piel se arrugue, cuando sus nalgas se caigan, cuando su concha ya no se moje de la misma manera que las primeras veces que hizo el amor con su esposo.

Si bien la obesidad es una enfermedad que se lleva millones de vidas al año, no es el fin del universo tener un poquitito de sobrepeso, ahora, si usted subre de una mente retrograda y pretende agradarle y permanecer en los estandartes de una sociedad con 'Periodistas' como la señora del ya mencionado blog, abstengasè de leer esto.

Atte: Una gorda muy feliz.




1 comentario:

  1. Roo, cada dia te amo mas. Sos genial amo como pensas y nada...
    Segui asi, sos genial!

    Tu futura novia (?)

    ResponderEliminar