jueves, 26 de julio de 2012

You took me once Shame on you! You took me twice, Shame on me!





Como es posible, que aqlguien se averguenze de estar a tu lado
Pero asì y todo te ame, o te quiera?
No es lògico.
No entiendo, la verdad, no puedo entender....
Siento que todos los esfuerzos que pongo dia a dia en mejorar para los dos,
Siempre terminan en nada,
Como nuestra "relacion"-

Esta bien, no soy linda, okey,
Pero tàn mal estoy al punto de que no te guste nada?!
No te guste salir conmigo,
No te guste que nos vean de la mano, 
Y que ENCIMA
Tengas el tupè de decirme, que si te ven conmigo en 'cierto' lugar
Te va a dar vuerguenza?
NO.


Esto fue too much, y la verdad, creo que estas muy equivocado,
Que llevemos tanto tiempo juntos, y que me conoscas, y sepas defectos de mi, que nadie mas sabe, etc, etc,
No te da el mas minimo derecho a pensar qe si me decis algo asi yo no me voy a enojar!
Puedo permitirte muchas cosas,
Pero yo no se si entendes las dimensiones de todo lo que me estas diciendo algunas veces, 
No se si te olvidas que aparte de concha tengo corazon y cerebro, con el cual razono aveces.
(Cosa, que es obvio que vos no haces)


Me siento un yeti washo! D:
La verdad, no te entiendo negro.
Cada dìa me doy cuenta de que me mereces menos, 
Y que estar con vos es perder el tiempo en nada.
No es que yo nunca sea suficiente para vos,
Es que vos sos tàn basico con todo,
Que no te esforzas para subir a mi nivel,
Y la verdad, 
Yo no pienso rebajarme a la negrada que queres que sea.
Asi de corta.
Chau.






No hay comentarios:

Publicar un comentario