martes, 31 de julio de 2012

no soy una perra... Soy LA perra!

Siempre supe que si tenes una opinion diferente a los demas,
si no ves las cosas del mismo modo, etc,
Pero que me quieran imponer el pensamiento de los demas
y yo tenga que callarme la boca no me gusta para nada.
No soy puntualmente la voz de una adolescente promedio, porque me mando mas cagadas que cualquiera,
tengo una (muy) mala manera de dirijirme hacia las personas, y todo eso que las personas suele odiar de cualquier persona que se les acerca muy random...
Pero yo soy yo, y pase por mis cosas para tener el caracter que tengo.
Estar donde estoy hoy en dia, fue un cambiio muy abrupto para mi,
Y aunque ya vallan casi dos años, para mi es como si hubiera pasado un mes nomas, entendes?
es todo muy raro, porque aca no puedo hacerme la loca, 
y en partes, aunque me de por el forro del orto, me parece RE bien!
Pero nadie, absolutamente nadie, me va a obligar a callarme lo que siento,
y muchisimo menos van a obligarme a tener una relacion "ejemplar" con gente que simplemente tiene actitudes que me chocan mucho.

Admito que capàz me mande una cagada, y fuì medianamente irrespetuosa,
pero preferìa "descargarme" mediante un medio en el cual "cierta" persona no se viera afectada, a tener que discutir, gritar, y que otras personas (ligadas a mi entorno) se vean afectadas.
Capaz no fuè la mejor manera de arreglar las cosas, lo admito, 
pude haberme descargado de otras maneras, y ahora lo entiendo, 
pido disculpas por la manera de dirijirme hacia vos, porqe no fue la mejor, y ahora lo comprendo!
Suelo tener momentos (muchos momentos) en los que digo (o escribo) lo primero que siento, 
y la verdad, este es uno en los q si bien no me arrepiento de haber sacado afuera, me arrepiento de las cosas que te dije.

No es mi intencion lastimar a ninguna de las personas que me rodean en este momento,
y eso quiero que quede mas que claro,
simplemente me saco, y tengo dias malos como cualquiera.
Aunque esto no me justifique de nada...
Y posiblemente no leas esto (ah re q si lo vas a leer porque te lo voy a poner en el muro)
Te pido disculpas abiertamente, haciendolo como mejor lo sè hacer para que no tengamos que discutir.
Y bueno, eso, espero q entiendas mi punto y aceptes mis disculpas.



1 comentario:

  1. uno se puede descargar sin herir las puteadas estan demas lo importante es saber reconocer los errores y eso es lomas dificil yo no quiero ni pretendo ser un ejemplo de nada ojala entiendas que cuando alguien quiere lo mejor para vos no es que siempre va a apoyar todo lo que haces y si alguien tiene que ponerte un limite aunque en su momento nadie lo hizo. si alguien te caga a pedos no significa que te esta atacando simplemente es para que aprendas y valores todo lo que tenes aunque no sea mucho.ROCIO yo te hablo porque todavia tengo la esperanza que mejores y te valorices mas como persona trata de pensar antes de actuar tirandote al precipicio no ganas nada y si a veces me da tanta bronca algunas cosa tuyas que me dan ganas de darte un cachetazo pero es porque me importas

    ResponderEliminar