domingo, 1 de julio de 2012

# Simplemente no te quiere



Ya no importa que haga o que no haga, con vos NUNCA va a funcionar.
Estoy cansada de intentar y siempre fracasar, de siempre sentir que no soy sufuciente para vos.
De querer bancarte, y apoyarte, y que termines pagandome con un dolor en el pecho.
Veo, que no te importa como me sienta.
Y si me ves mal, tampoco te calentas en remediarlo, dando todo por sentado con un 
"Y que queres que haga?"
Sabes que quiero que hagas?
Que me quieras, que me cuides, y me respetes.
Eso quiero.
Quiero estar con vos, y no sentirme una concha servicial.
Quiero decirte "te quiero" y escuchar un "te amo"
Pero no un "te amo" porque YO lo quiero, 
Un "te amo" porque VOS lo sentis, eso quiero.
Quiero que te importe si me siento bien o mal,
Quiero que cuando me veas con cara de ojete, me abrases y me digas;
"No te enojes mi amor"
Pero que te salga del alma la puta madre!
Simplemente, quiero que me quieras como yo te quiero.
Aunque eso nunca valla a pasar...
Es lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario